Buscando un ingreso adicional


Si este año se ha propuesto generar un ingreso adicional, no es una mala idea iniciarse en el Marketing Digital. En estos tiempos de crisis muchas personas están viendo en Internet una posible solución a sus problemas económicos.

La buena noticia es que sí, es posible ganar dinero, ya sea desde su casa o desde cualquier sitio donde se cuente con acceso a la red y a una computadora. La mala noticia es que muy pocos lo consiguen.

Y la verdad es que la diferencia entre los que ganan y los que no ganan es una delgada línea, no es difícil triunfar, pero tampoco lo es fracasar.

La clave para tener éxito radica en dos elementos principalmente, el primero es capacitarse, aprender el cómo hacer las cosas, y el segundo consiste en la disciplina para hacerlo, y hacerlo de la manera correcta, es decir, no al "hay se va", ni buscando atajos que lo único que propician es naufragar.

Los pasos para lograr un Ingreso en Internet son siempre los mismos. 
  • Identifique una necesidad a cubrir (nicho de mercado)
  • Busque una forma de satisfacerla, con un producto o servicio, propio o de otros.
  • haga un plan de negocio y determine sus estrategias de venta.
  • Cree una estructura para la comercialización y…
¡¡Promociónese!!

Lo que NO significa gastar MUCHO en publicidad, sino GASTAR BIEN.

Si le gustaría asesorarse con un experto en este tema, aquí tiene una sugerencia, Agustín Casorzo, el autor del curso “Marketing Digital para NO Expertos”, un verdadero profesional con un gran sentido de ética, a quien conozco desde hace varios años y de quien siempre he recibido un gran apoyo.


Por lo pronto queridos lectores, hasta aquí esta pequeña nota y como siempre, les deseo el mejor de los éxitos.

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.