Pasando al siguiente nivel


Hola amigos, en esta ocasión y pensando en que está por terminar el año quiero aprovechar para felicitarlos por su interés en lograr un mejor nivel vida, por realizar esas pequeñas acciones que en conjunto crean la oportunidad de contar con un negocio en Internet que ya les permite o les permitirá obtener algunos ingresos extras.

Quizás para ustedes como para mí, el 2016 ha sido un año lleno de aprendizajes y de trabajos encaminados a superarnos, y si ahora están aquí, seguramente es porque se han esforzado por construir su sitio web, por consolidar una idea de negocio, o porque están buscando las herramientas que les permitan pasar al siguiente nivel y la manera de mejorar lo que ya tienen.

Para conseguir buenos ingresos en Internet hay recursos que son indispensables como lo es un buen nombre de dominio, un hospedaje seguro, un sitio web, y un buen producto que ofrecer, pero las herramientas también son muy importantes, pues todos sabemos que no es lo mismo ir escalón por escalón en la escalera de éxito que subir cómodamente sentados en un salvaescaleras ¿verdad?

Por ello los invito a que para el próximo año se propongan firmemente apuntalar su negocio con buenas herramientas, que sean adecuadas para su tipo de negocio, y además aprender a usarlas correctamente para sacarles todo el provecho posible, o conseguir la ayuda necesaria para implementarlas en lo que avanzan en su aprendizaje.

Aquí tiene tres ideas para empezar: 
  • Lo primero es contar con un sitio bien diseñado y atractivo, pero sobre todo funcional, que pueda ser visitado desde cualquier dispositivo, y que cumpla con su cometido, informar, promocionar o vender. Piensen en plantillas atractivas, contenidos apropiados, los formularios necesarios, adecuada entrega del servicio o producto, un sistema de cobro confiable, medidas de evaluación o seguimiento y desde luego, no puede faltar un buen autorresponder. 
  • Una de las mejores herramientas de la que podemos echar mano se conoce con el nombre de SEO (Search Engine Optimization), que significa Optimización para los Motores de Búsqueda, y es un conjunto de estrategias que bien diseñadas y utilizadas tendrán como resultado el buen posicionamiento de su sitio web en los buscadores, lo que de manera natural le llevará el trafico deseado. 
  • Otra herramienta también muy importante es la PUBLICIDAD DE PAGA, y en eso le serán de gran ayuda los servicios de anuncios o ADS de sitios como Twitter o Facebook que es la red social más grande del mundo, o el muy conocido Google AdWords, entre otros.

Estimados lectores por ahora me despido pero sin antes desearles ¡Felices fiestas!, y nos veremos por aquí en 2017 con nuevos tips para construir su negocio en Internet.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.