Crear enlaces no es un problema

Quienes empiezan a descubrir la fantástica posibilidad de ganar dinero en Internet, ya sea promocionando productos de otros y ganando comisiones, o vendiendo y ofreciendo productos o servicios propios, se topan con la necesidad de crear enlaces; esto muchas veces parece complicado por el desconocimiento de cómo hacerlo, pero en realidad no tiene por qué ser así.

Por lo general, los afiliados que buscan obtener ganancias al enviar interesados en un determinado producto hacia una página de ventas requieren utilizar un enlace especial; habitualmente los vendedores se los proporcionan, incluyendo algún identificador para poder rastrear las operaciones de compra realizadas a través de él; esto los hace más largos y les da una apariencia que puede no inspirar la suficiente confianza para que el prospecto de clic ahí, y lo mismo puede suceder cuando queremos llevar tráfico hacia nuestras propias páginas.

Por otra parte, se ha comprobado que se obtienen más clics en los enlaces que muestran un texto promocional o una imagen que señala una acción a realizar, en vez de solo un código o dirección web, y esto es por lo que se hace muy conveniente aprender a construir buenos enlaces o crear banners que nos ayuden a conseguir mayor efectividad para nuestras campañas.

Si usted es principiante y se le dificulta crear este tipo de enlaces le tengo una buena noticia. Ahora que inicia el mes de diciembre y con él la temporada navideña, de las convivencias y los regalos, quiero obsequiarle una pequeña aplicación que lo ayudará con la tarea de generar enlaces y banners de una manera muy sencilla.

Se trata de Banner Buddy, una herramienta que está en inglés pero que es tan sencilla que todo el mundo puede usarla. Solo descárguela [AQUÍ], y listo, no requiere instalación. ¡Ya puede empezar a usarla!

P.D. Este enlace te da acceso a un archivo .ZIP que incluye la aplicación que es muy pequeña, la pagina de ventas y los derechos de reventa por si deseas compartirlo o venderlo. 

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.