Secreto para Disparar sus GANANCIAS


Antes de que continúe haciendo lo que estaba haciendo, necesito que comprenda lo importante que es que lea cada palabra de este mensaje, por la simple razón de que el pequeño secreto que está a punto de aprender... ¡Puede disparar sus ganancias!

Es cierto. Yo al principio ignoraba totalmente este secreto. Pero cuando lo implementé... pude notar una gran diferencia en mis resultados.

Pero antes de decirle en qué consiste el secreto, necesito que comprenda lo siguiente:
Si envía emails promocionales. Si coloca un anuncio en el periódico. Si envía promociones a través de correspondencia tradicional, o si coloca anuncios en radio, TV y publicaciones físicas o virtuales... o si emplea cualquiera de las tantas formas de promoción que existen, en primera instancia lo que necesita lograr es CAPTAR LA ATENCIÓN de su público objetivo.
De nada sirve enviar un email promocional a alguien, si al final no lo va a abrir ni va leer su mensaje.

De nada sirve gastar un dineral colocando un anuncio en el periódico, si la gente ni siquiera lo va a ver.

Lo que tiene que hacer para que las personas lean su email, lean su anuncio,  o su video, etc. Es precisamente captar su atención.

Y esto no es diferente en YouTube. Cuando una persona hace búsquedas en YouTube, los resultados de esas búsquedas pueden ser cientos de videos.

Ahora, la pregunta es... ¿Por qué las personas deberían preferir ver su video, en lugar de los cientos de otros que también tienen a su disposición?

Si no llama la atención para que vean su video… ¡Entonces difícilmente lo van a ver!
Necesita atraer sus miradas y hacer que hagan clic en su video... ¡Y que lo vean!
De esta manera, si logra que cientos, miles de personas hagan clic en sus videos, las posibilidades de que le den su dinero o hagan aquello que usted quiere, aumentan.

Y desde luego, en esto de los videos no esta demás aprender exactamente cómo hacerlos para que atraigan poderosamente las miradas de las personas... Y terminen finalmente viéndolos (además de otras docenas de trucos), por ello es que lo invito a visitar el siguiente enlace. Vale la pena, es muy bueno: "Ganancias Con Videos"


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.