Si la meta es obtener ingresos extra


El inicio de un año nuevo es un buen momento para plantearnos metas que nos permitan mejorar o superarnos en algún sentido, y si su meta es obtener ingresos extra aquí le apunto algunas ideas:

  • Si aún no tiene un negocio en Internet, este podría ser un buen momento para crearlo.

  • Si ya tiene una página web, quizás podría empezar a ganar dinero con ella.

  • Si no tiene un sitio web, un blog, o aún no ha incursionado en las redes sociales por desconocimiento de cómo hacerlo, este año podría proponerse aprender, lo que sería un buen punto de partida para después ganar dinero utilizando el Internet.

  • Si usted ya tiene un negocio en línea, quizás podría proponerse mejorarlo, ser más eficiente, o hacerlo crecer. En cualquier caso, aquí le serían de mucha utilidad contar con algunos indicadores que le permitan detectar las áreas de oportunidad. Si no cuenta con ellos quizás una buena idea en este nuevo año sería aprender cómo medir y mejorar su productividad.

  • Y… Si ya tiene un negocio funcionando, que le parecería tener otro rápidamente.

Lo importante es definir nuestra meta con claridad, y luego establecer un plan para lograrla, el que no nos servirá de nada si no lo llevamos a la realidad, en todo caso, el primer paso siempre será definir el "cómo", si desconocemos esto, en definitiva, lo que nos hace falta no es otra cosa que CAPACITACIÓN. 

Y si de capacitación se trata, aquí les dejo una buena alternativa, conozco a Gabriel Blanco desde hace casi 8 años y he sido testigo de su desarrollo. Bien vale la pena aprender de su experiencia.



Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tpeliculas, gracias por la visita, aprecio su comentario. Espero que continúe visitando este blog. Buen día.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.