Presencia de la pequeña empresa en la web


El advenimiento de las computadoras y el comercio electrónico ha permitido a las pequeñas empresas competir más democráticamente en su mercado, valiéndose desde luego, del Internet. En realidad, la mayoría de las transacciones de negocios basados ​​en el hogar se completan en la comodidad de la habitación de los empresarios, y sin embargo, hacen que parezca a los clientes potenciales que están tratando con grandes, bien establecidas, y buenas empresas de pie.

Para los dueños de pequeñas empresas que quieren sacarle más provecho a su presencia en línea aquí les apunto algunos tips que los ayudarán a fortalecer su imagen frente a sus clientes y competidores.

  1. Construya un sitio web impresionante.

Existen numerosas empresas que ofrecen entrada gratuita al constructor de sitios web, dominio gratis y sin cargo de alojamiento de la página web completa. Todo lo que necesita por lo general es registrarse como miembro para asegurarse de que usted podrá utilizar los servicios gratuitos sin fin. Generalmente, siempre existe la posibilidad de actualizar a una cuenta Premium que tiene un cargo mensual mínimo. Si no tiene ni idea le sugiero que no escatime e invierta un poco en buenas fotos y la ayuda de un buen programador. La verdad esto no es muy costoso, pero si requiere de apoyo financiero considere que hay alternativas, por ejemplo, como las de los minicreditos y préstamos rápidos que nos ofrece http://dineritoahora.es/

  1. Obtenga su propio nombre de dominio pagado.

El dominio gratuito que va junto con el alojamiento gratuito, como por ejemplo, "http://suempresa.hostgratis.com", da la percepción perjudicial en cuanto a la credibilidad de su empresa. En comparación con un dominio pagado único que lleve el nombre de su empresa, por ejemplo: "http://suempresa.com", de esta manera su negocio se verá más decoroso e inspirará mayor confiabilidad.

Los servicios gratuitos suelen proporcionar también la venta de dominios, sin embargo, como los dominios puede redirigirse usted lo puede adquirir con la empresa que más le convenga. Solo le recomiendo tomar en cuenta que su dominio debe coincidir con el tipo de negocio en el que se encuentra. Para las pequeñas empresas, la extensión del punto com (.com) podría ser muy apropiada.

  1. Utilice una dirección de correo electrónico corporativo.

Las direcciones de correo electrónico gratuito como admin@yahoo.com o admin@gmail.com también crean una impresión desfavorable. Como parte de un dominio de paga, es común que usted pueda disponer de una o más direcciones con el nombre de su empresa lo que le dará un toque profesional, por ejemplo sunombre@suempresa.com, o servicio@suempresa.com

  1. Hacer uso del pronombre "Nosotros" en lugar de "Yo, o Mi"

Dar a los clientes la impresión de que usted es un equipo, en vez de trabajar solo (en casa). Este tipo de técnica le dice a cada uno que su organización actual está dirigido por personas con experiencia crucial para dirigir la compañía de manera competente.

  1. Utilice una dirección de negocios de alto estatus.

A menos que su residencia se encuentre en una zona de negocios de alto nivel, haciendo uso de su domicilio como dirección de su empresa podría dar una percepción negativa en el caso de que usted está planeando crear una imagen de ser grande. Para abordar este problema, puede hacer uso de los servicios de una oficina virtual que le proporcione una dirección comercial en áreas de negocio prestigiosas de su localidad. Es factible que, además de la utilización de la dirección, el paquete incluye el uso de instalaciones como sala de conferencias, o una oficina corporativa para atender personalmente a sus clientes potenciales, recepcionistas que son capaces de hacerse cargo de sus llamadas con soltura y reenviarlos donde quiera que sea, y algunos servicios opcionales que den la impresión de una oficina típica.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.