El miedo de dar el primer paso

Hace ya algunos años, cuando me inicie como emprendedora en Internet, al igual que muchos compañeros, sentí miedo de dar el primer paso. Poco a poco y con mucho esfuerzo logré vencer mis temores y ahora que volteo hacia atrás y veo tan lejos aquel momento, me alegra haber perseverado y no haberme dejado vencer por el desánimo y desaliento que producen los errores o fracasos que todos solemos enfrentar en este camino, y no una, sino varias veces.

Al principio, cuando yo estaba sola, tenía muchos miedos de emprender en Internet, primero porque no conocía mucho de esto, ni tenía un mentor, ni siquiera sabía si mis ideas eran acertadas o erradas, no podía comprobarlas y cuando lo hacía casi siempre dudaba y llegué a perder dinero por eso.

Esos MUCHOS miedos eran a causa de que no tenía la experiencia que tienen los que ya han logrado el éxito, pero yo sabía que si quería ganar dinero la única posibilidad era la de arriesgarme y embarcarme en una travesía personal para comprobar si mis ideas eran buenas o malas, yo no poseía la seguridad de que funcionarían porque nunca las había puesto en práctica antes y fue así como perdí tiempo y dinero antes de poder obtener mis primeras ganancias.

Esos miedos no eran infundados y conozco personas que por la mitad de esos riesgos que corrí abandonaron la idea de ganar dinero en la web. Pero yo seguí firme a pesar de que invertía y mucho de eso no rendía fruto, así fue como logré ir identificando mis errores para ya no cometerlos más, sino preverlos, y también pude hacerme de mi propia experiencia y estrategias personales. Nada de eso fue gratis ni fácil.

Todo eso sucedió porque no tuve un mentor a quien recurrir sino hasta mucho tiempo después. Lo que hoy les propongo, mis estimados lectores, es que tomen mi experiencia y se ahorren ese via crucis del emprendedor que muchos hemos pasado y vayan directo al éxito sin vueltas, ni excusas, ni errores… Aquí tienes una magnífica opción. Si de verdad quieren ganar dinero utilizando el Internet, esta es una información que no se pueden perder, Clic Aquí!

El miedo de dar el primer paso se puede eliminar si adquieren el conocimiento preciso que los llevará con toda seguridad a lograr sus metas. ¡Adelante!

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.