Para no fallar


Comenzar un negocio en línea no es tan simple como cocer un botón en la camisa, más bien es algo así como confeccionar un traje a la medida. Si, ya lo sé, parece difícil pero se puede APRENDER.

Se necesita esfuerzo, persistencia, trabajo duro y sin duda estar dispuestos a FALLAR, ya que puede tomar varios intentos antes de conseguir el objetivo propuesto.

Si ya lo ha intentado, sabe a que me refiero, seguro que esta cansado y  abrumado por todo el bombo y la basura que por ahí prometen de riquezas al instante. Quizás se siente decepcionado porque piensa que lo ha intentado todo y tal vez se dice a si mismo… ¿Quién tiene el tiempo y la energía para tratar de hacer dinero en línea?

El 90% de las personas que inician un negocio en línea FALLAN en el intento.

Es verdad, según las estadísticas, 9 de cada 10 negocios en línea que inician fallan. Es sorprendente pero cierto. Y eso es crítico.

Se preguntará ¿Por qué esta enorme tasa de fracaso? 

La razón es porque las personas se dan por vencidos con demasiada facilidad, carecen de un plan bien definido, de estrategias adecuadas, sistemas probados, y les falta el apoyo y la tutoría adecuada.

¿Le parece familiar?

¿Le gustaría que hubiera una manera más fácil de obtener éxito?

Si su respuesta es sí, lo invito a conocer un sistema probado,  con el apoyo y la tutoría necesaria para que no se encuentre solo, y por fin pueda empezar a ganar dinero en Internet. Esto le ayudará a obtener seguridad y confianza en usted mismo, así como a fortalecer su motivación.


Para no fallar, siga los pasos de quien ha tenido éxito, inicie practicando con un método sencillo y seguro, aprenda como hacerlo, después podrá replicarlo cuantas veces quiera o aplicarlo a diversas opciones de negocio.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.